QUE SON LOS Códigos Diamante?



Códigos Diamante

En estos tiempos de cambio, Nosotros, como una humanidad , estamos entrado hacia una era de paz iluminadora, magnífica belleza y despertar global, hacia principios espirituales. Es un nuevo paradigma caracterizado por un profundo cambio, purificación y creación de una nueva estructura diamantina para apoyar la co-existencia en armonía, en orden Divino, Paz y Unidad.

Todos los humanos han sido creados como expresiones radiantes de Dios o de la Fuerza Creadora Universal. Como tales nacimos de la luz y esta luz creadora , está dentro de todos nosotros, guardada bajo los Sellos Diamante a los que ahora accedemos, para así abrir las llaves de la Naturaleza y llevar a cabo la Alquimia Interior de Liberar los Reinos de la Naturaleza en el seno de nuestro Ser. Nuestra verdadera misión como colectivo Humano en esta nuestra amada Gaia.

El sentido de dualidad que ha llevado a la humanidad por el sendero de separación de la energía de la Fuente, ya no es la experiencia necesaria para la evolución hacia delante que sigue nuestro hogar planetario. Estamos siendo convocados mediante el llamado Diamante de Luz a retornar al sendero de la unidad con la Madre Naturaleza.

Recordemos nuestra herencia espiritual y elevémonos hacia nuestro máximo potencial y expresión creativa como interfaz Humano. Desde la pureza de la intención de nuestro corazón y con auténtica humildad, abracemos el espíritu de unificación y la interconectividad de todas las cosas.

Somos seres creativos y de Amor y estamos aquí para servir a Gaia, y para co-crear juntos, una nueva civilización Diamantina de unión, luz y amor.




© LLELLETZÀ QHUNHUA,
MADRE TIERRA DESDE LA OTRA MITAD DEL SOL.
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.