Proyecto PAL

Desde La Cuarta Morada, hemos creado un proyecto, que hemos llamado "proyecto PAL" :

PONER PAZ DONDE HAYA GUERRA,
AMOR DONDE HAYA ODIO Y MALDAD Y
LUZ DONDE HAYA OSCURIDAD.


El proyecto es una iniciativa sin ánimo de lucro. se trata de una disposición interna de los comprometidos con el proyecto para

facilitar la evolución del sistema social

desde una visión y objetivos puramente individuales,

hacia una visión basada en el Servicio, la Solidaridad

y el Amor.

Para ello, el Proyecto PAL utiliza exclusivamente la fuerza y el poder de lo que hemos llamado el Campo de Intencionalidad Creativa –CIC-.

Entendemos el Servico y el Amor como herramientas de cambio y evolución hacia un mundo de Luz, Alegría y Prosperidad. El Amor (la conciencia) de los participantes en la iniciativa es la fuerza y poder del Proyecto .

La crisis económica mundial y todo lo que ello conlleva, hace desde nuestro punto de vista evidente que vivimos un momento de cambio, adecuado para transformar las estructuras que nos han arrastrado a este punto y crear nuevas que nos conduzcan hacia una nueva “conciencia”. La clave es tan simple como un pequeño cambio para pasar de Competir y empezar a Compartir, desde la propia integridad.

La ciencia actual ha demostrado que el ejercicio de proyección de sentimientos y pensamientos positivos puede cambiar el curso de los acontecimientos e incluso sanar. Pues como cita una de las máximas de la física actual, todo depende desde donde se sitúe el observador. LA LUZ ES ONDA Y PARTICULA AL MISMO TIEMPO SEGÚN QUIEN LO MIRE.

En el camino del cambio de paradigmas al cual como humanidad nos enfrentamos, no hay estructuras ni instituciones intocables ni permanentes, y el Proyecto quiere desde el Amor, el Servicio, la Conciencia, y la Actitud interna aplicados a nuestro estar cootidiano, hollar el sendero del cambio.

Es por ello que el campo de acción es nuestro estar cootidiano, nuestra acción es interna y de naturaleza multidimensional, y de ahí su inofensividad y eficacia. Sabemos además que Creer es Crear, desde el proyecto Creemos que es posible!!!


Desde esta plataforma os deseamos a todos Prosperidad, Alegria y mucha Luz en vuestros caminos.

Comprometidos con: " La Ascención Planetaria"

SEAMOS UNA LECCION DE AMOR!!!!!!

Todo el que le llame la atención el proyecto, puede unirse, no cuesta dinero, sólo si quiere, puede empezar a ponerlo en práctica con sus seres mas queridos, brindemos una poquita de nuestro amor.

Así de sencillo, y juntos construiremos un mundo mejor.

Como punto de encuentro para colgar las noticias positivas de los regalos de amor he creado un grupo en facebook llamado "PROYECTO PAL" un proyecto de amor para una nueva década.
Alli os espero!.
Un Abrazo y un Maravillosa Nueva Década.

María Arboleda