Luna LLena de Geminis-El festival de Cristo- Día mundial de la gran invocación.

Día Mundial de Invocación, 27 de mayo. 2010

Día Mundial
de Invocación


Unase a nosotros por un Día Mundial de Plegaria, Invocación y Meditación — Una Invitación a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad

JUEVES, 27 de MAYO 2010

El uso colectivo de la Gran Invocación puede crear un canal de conciencia mediante el cual el Plan Divino puede manifestarse. ¿Quiere usted unirse a nosotros y celebrar el Día Mundial de Invocación y ayudar a difundir esta celebración?


LA GRAN INVOCACION

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

(Versión adaptada de la Gran Invocación)





La nota clave para la meditación es: "Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo".

Durante este festival luna llena de géminis, se activan " LAS FUERZAS DE LA RECONSTRUCCIÓN" . En la luna llena de ARIES el festival de pascua se han activado "las Fuerzas de la restauración" este tipo de energía es de naturaleza particularmente creadora y aporta "la vida que da nacimiento a las formas". Un mes más tarde en el festival de wesak se an activado " las Fuerzas de la Iluminación" Fuerzas que emanan del corazón de Dios y están asociadas a la comprensión divina y pueden alcanzar y fortificar a aquellos que aman y que sirven a sus semejantes. Esta energía transmite el Amor-Sabiduría, de los cuales el Budha y Cristo son las dos exteriorizaciones más poderosas.

" LAS FUERZAS DE LA RECONSTRUCCIÓN"
son activas en el Festival de la Buena Voluntad, que es el Festival del Cristo y de la Humanidad. Estas Fuerzas están asociadas al aspecto Voluntad de la divinidad son principalmente eficaces en las relaciones entre las naciones. La utilización de estas energías por las naciones depende de la cualidad y de la naturaleza de la nación que las recibe, de su grado de verdadera iluminación y de su punto de evolución. Las naciones hoy en día son la expresión del egocentrismo masivo de sus pueblos y de su instinto de conservación. En consecuencia, estas energías pueden acrecentar el aspecto de la vida nacional o bien pueden acrecentar el poder de los objetivos de la unidad mundial, de la paz y del progreso. Estas energías de Síntesis, constructoras, transformarán la teoría de la unidad en una experiencia práctica a fin de que la palabra "Unidas" tome finalmente un significado real para todas las naciones.
Es por ello que se invita a meditar y experimentar sobre el significado de "La unión" . fundamental en los tiempos de cambio que corren.