Luna llena de Cancer, Luna Bendita, Mead moon y eclipse.



Plenilunio de cancer - Luna Bedita

26 de junio.

11.31 GMT.

El primer eclipse lunar del año 2010 se producirá el proximo 26 de junio y será visible desde gran parte de América, Pacífico y este de Asia. Se trata de un eclipse parcial de luna y por tanto tan solo una pequeña parte de la Luna se ocultará.

Los eclipses son presagios de cambio. Se rompen los patrones de energía. Los eclipses de este verano están alimentadas por las fuerzas galácticas a medida que los planetas locales se alinean a puntos específicos en el espacio que conectan la Tierra con las energías primas creación del cosmos.

El proceso continuará durante todo el verano como mientras la gran cuz cardinal se forma en el cielo.Para muchas tradiciones alineaciones astronómicas que presagian que Nuestro mundo está a punto de ser radicalmente transformado.

Es tiempo de reflexión y recogimiento es tiempo de dar gracias. Los pensamientos y las intenciones que tenemos ahora nos llevará a través de este importante ciclo. Comenzemos este nuevo ciclo en la paz, la gratitud y el amor. reconciliandonos con nuestro corazón.

La luna de cancer nos trae mil bendiciones con ella, la naturaleza esta en plenitud, ha pasado el soslticio de verano y la noche más corta del año ha pasado, Un ritual de gratitud a la Diosa y el Dios por regalarnos tan preciosa temporada es lo mejor. Así como agradecer a las personas, animales o cosas por estar con nosotros.

De pie, con la nota clave de meditación de esta luna, mirando al Este, muévete en el sentido de las agujas del reloj dibujando un círculo imaginario a tu alrededor. Despierta los sentimientos de amor, y gratitud que hay en tu corazón. Ahora baja los brazos y, con las palmas abiertas, envía tu amor, tu gratitud y bendice a la Madre Tierra, a los animales, plantas, minerales y elementales que la habitan y espera un momento ella te envía de nuevo su amor, bendiciones y gratitud. Luego levanta los brazos al cielo y envía tu amor, gratitud y bendice luego espera a recibir del cielo su amor, bendiciones y gratitud. Mientras extiendes tus brazos ante ti, para bendice los dones que recibes, y da las gracias porque todo lo que necesitas y deseas es tuyo ya, en tu corazón.

De nuevo, moviéndote en el sentido de las agujas del reloj, gírate hacia la derecha para bendecir a tus amigos y personas queridas.


Date cuentas de tus recuerdos, que se hallan detrás de ti, y perdona y bendice todas tus experiencias pasadas. Gira de nuevo a la derecha, bendiciendo todo lo que te ha hecho daño.
De regreso a tu posición original,
da gracias a la Luna Bendita por brillar con su luz para ti.

Las energías lunares se disipan al completarse el ciclo con una Luna Nueva y Eclipse Solar del 11 de julio entonces las energías solares serán más activas.

Nota clave de La Meditación

"CONSTRUYO UNA CASA ILUMINADA Y EN ELLA MORO".

En Cáncer, Dios insufló en las fosas nasales del hombre el aliento de vida y el hombre se convirtió en un alma viviente. En esas palabras está fundada la relación que existe en la mente de Dios entre el espíritu (el aliento de vida), el alma (la conciencia) y el ser humano (la forma). Cuando el ser humano pasa alrededor del zodíaco de manera ordinaria, entra continua y conscientemente en la vida en Cáncer, la constelación bajo la cual la Ley del Renacimiento es aplicada y administrada. No es ningún deseo, básicamente, el que impulsa el retorno. El incentivo principal es el sacrificio y el servicio a esas vidas menores que dependen de la aspiración más elevada (que el alma espiritual puede dar) y la determinación de que también que ellos pueden alcanzar el estado planetario equivalente al del sacrificio del alma. El punto de mayor interés radica en el hecho de que es el renacimiento de grupo el que está teniendo lugar todo el tiempo y que la encarnación de un individuo sólo es incidental a este acontecimiento mayor.

La tarea en Cáncer es usar el flujo de energía disponible para liberar el principio alma encerrado en toda forma material. La forma es necesaria para la manifestación, pero la materia puede y debe proporcionar un vehículo para el uso del alma. La energía en este signo puede dirigirse en la meditación hacia la construcción del "nuevo materialismo", definido como el correcto uso y el desarrollo de todos los recursos materiales del planeta para el bienestar y el progreso de la raza humana entera. La luz y la energía del alma deben ser liberadas y vueltas hacia esta meta.