CONVOCATORIA A MEDITAR POR FUKUSHIMA.






Querido trabajador de la Luz.

Si recibes este mensaje es porque de alguna forma tu alma responde al llamado que en estos momento se hace. Hay mucho por hacer y desde distintos niveles.

La pregunta es: ¿que hacer?:

-La respuesta es: aportar nuestro grano de arena.


Pero ¿Cómo?:

-Quizás esa respuesta sólo la tiene tu corazón, ir a Japón..., recibir una familia nipona en el seno de tu hogar..., aportardinero...orar... unirte a la gran corriente de conciencia amorosa que recorre el planeta...

Desde el PROYECTO PAL una vez más hacemos un llamado, en cooperación con Children of the Sun, La Cuarta Morada y Global Coherence, para unirnos como una gran corriente de conciencia efectiva y operativa. Sólo se te pide que hoy 19 de MARZO 2011 a las 7 p.m GMT,es decir a las 8 p.m hora de España (GMT +1) te unas de corazón a este macro trabajo global en el que nos uniremos como una sola conciencia.

Consideramos que un trabajo enfocado con instrucciones precisas es el grano de arena que podemos aportar en estos momentos.

No importa si haces Reiki, sanación, meditación, oración, eres un shaman o trabajas el nagualismo y el acecho o ensueño, o te consideras una persona como cualquier otra... etc... tu aporte es fundamental.

A la hora indicada 7.pm GMT centrate en tu corazón, respira y evoca un sentimiento amoroso desde este estado empezaremos nuestro trabajo. Trabajaremos no más de 10 minutos.

Se trata de poner tu atención e intención en crear, inmaginar y visualizar una campana de protección alrededor de la centrar nuclear de FUKUSHIMA que aisla todo el material radiactivo que se está emitiendo, intenta no trdarmás de 5 minutos en este proceso. A continuación procederás a enfriar el reactor: para ello mira, inmagina, ve y haz una emisión amorosa con el propósito de enfriarlo hasta que sientas que tu objetivo se ha cumplido. Entonces regresa nuevamente a tu corazón. Pues el trabajo ha concluido.

Desde el Corazón,


GRACIAS!!!!!!!!


María Arboleda – Llelletzá Qunhua

PROYECTO PALY LA CUARTA MORADA


"DIFUNDE ESTE MENSAJE, COPIALO Y PÉGALO EN TU PÁGINA O ENVIALO POR MAIL, CUELGALO EN TU MURO DE FACEBOOK O TU RED SOCIAL, TWITEALO. QUEDAN POCAS HORAS PARA HACER ESTE TRABAJO. AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO TE EXPLICAMOS PORQUE ES IMPORTANTE UNIRNOS HOY".


Son momentos de grandes cambios, poderosas fuerzas cósmicas entran en conjunción, es un momento ideal para el trabajo interior y para asumir nuestra responsabilidad como humanidad, es un llamado a la unidad la coherencia, la sensatez y la solidaridad.

Como Kunio, mutsoko y Erica nos dicen desde Japón en su carta que abajo reproduzco


”El problema no es sólo de Japón sino de todo el mundo...

Estos días son cruciales para el destino del planeta!
”

Por qué unirnos hoy:

ALINEACION DE LA LUNA LLENA Y EL SOL CENTRAL

La Luna estará, este 19 de marzo, más cerca de la Tierra de lo que lo ha estado en los últimos 18 años. El satélite no solo estará a 356.577 kilómetros de nuestro planeta, sino que también habrá Luna llena pero coincidente con el perigeo lunar, es decir que la Luna pasa por su punto más cercano a la Tierra. La luna se alineara con el Sol y el Sol central de la Galaxia lo que no sucede desde hace 25000 años. Un evento astronómico equivalente sucederá el 21-12 -2012 pero en este caso será la tierra la que se alinee con el centro de la galaxia como hace 25000 años.

NAMASTE