DIA MUNDIAL DE LA GRAN INVOCACION , LUNA LLENA DE GEMINIS, FESTIVAL DEL CRISTO

DIA MUNDIAL DE LA GRAN INVOCACION, LUNA LLENA DE GEMINIS, FESTIVAL DEL CRISTO 15 JUNIO 2011





 El Festival de la Buena Voluntad.Será la fiesta del Espíritu de la Humanidad que aspira hacia Dios, que busca conformarse con Su Voluntad y se consagra al establecimiento de relaciones justas entre los hombres. Este Festival será fijado anualmente con relación a la Luna Llena de Junio. Será el día en el cual la naturaleza espiritual y divina del hombre será reconocida. Después de dos mil años en el día de esta fiesta, el Cristo ha representado a la Humanidad, manteniéndose ante la Jerarquía y próximo a Shamballa, como el hombre Dios, el jefe de Su pueblo y "el primogénito entre varios hermanos" (Rom., VIII, 29). Cada año, en esa ocasión, ha predicado el último sermón del Budha ante la asamblea de la Jerarquía. Este festival, por tanto, será un día de intensa invocación, expresando la aspiración fundamental a la fraternidad y a la unidad espiritual y humana. Representará el efecto producido en la conciencia de los hombres por los conjugados esfuerzos del Budha y de Cristo. Este Festival también se observa como Día Mundial de Invocación.

NOTA CLAVE PARA LA MEDITACIÓN.
reconozco mi otro yo y al menguar ese yo crezco y brillo

este año el plenilunio coincide con uno de los eclipses mas largo de los últimos 11 años alrededor de 100 minutos y uno de los más oscuros veremos en todo el planeta excepto en norte América este maravilloso acontecimiento astronómico. la hora del plenilunio para Europa será las 20.15 GMT

LA IMPORTANCIA DEL ECIPSE DE LUNA Y LOS EVENTOS SOCIALES QUE HOY MUEVEN EUROPA SE PONEN DE MANIFIESTO EN CONCORDANCIA CON LAS ENERGÍAS ESPIRITUALES QUE SE DERRAMAN PARA LA HUNANIDAD EXPRESANDO LA ASPIRACIÓN FUNDAMENTAL DE FRATERNIDAD, RESPETO, JUSTICIA Y JUSTAS RELACIONES ENTRE LOS HOMBRES EN OTRAS PALABRAS VERDADERA DEMOCRACIA.