PREPARACION PARA LOS PLENILUNIOS

LOS TRES DÍAS antes del plenilunio: PREPARACIÓN 

Estos días deberán observarse con espíritu de renunciación y desapego, esos días, son medios para ahorrar y acumular energía, aclarar nuestra visión de la vida, y corregir nuestro alineamiento y nuestras relaciones.
• EL PRIMER DIA: Se llama día de la CONFIANZA, y en él debemos llenar nuestro corazón con la confianza de que CRISTO (Cristo interno, o sentimiento de Amor Universal) y de la afirmación de que la Jerarquía Espiritual existe, y de que en todo hombre existe la Chispa Divina.
• EL SEGUNDO DIA: Se llama día de ASPIRACION, y nuestro campo emocional se eleva a un nivel altísimo de Sensibilidad, belleza, adoración, veneración y admiración por la Luz Divina.
• EL TERCER DIA: Se llama día de DEDICACION, y en él, el campo mental se cargará con energía volitiva, Extendiéndose hacia los valores trascendentales.
• EL CUARTO DIA: Es el día del Plenilunio, el día de CONTACTO. Este se extiende durante doce horas (12 hs.) 6 horas antes y 6 horas después del plenilunio. Siendo el punto más elevado de contacto el
horario exacto del plenilunio. En este momento es importante tomar
una decisión solemne de que todas las energías que ingresen se usarán para el cumplimiento del Plan y para la elevación de la Humanidad en su conjunto.
Este es el momento en el que se nos da la oportunidad para expandir Nuestra conciencia, haciendo contacto con nuestro ángel Solar y nuestro Maestro Interno.
Durante estos dias se sugiere:
• Meditar al menos 15 minutos
• Mantenernos alineados en la LUZ, el AMOR e irradiar mayor ALEGRIA, para convertirnos en canales puros de las energías Divinas
• Evitar en lo posible el estimulo de nuestra mente inferior es decir conversaciones o discusiones que nos lleven a inconvenientes superficiales.