¿QUE ES LA TENSERGETICA?



Los Interesados en formarse en TENSERGÉTICA Por Favor contacten con http://goo.gl/WdZhwJ o en un Mensaje Privado www.facebook.com/tensergeticanorte , o al correo electronico mi_salwa@yahoo.es

"Despliega tu poder interno" - 

TENSERGETICA una Terapia, un Camino, un Despertar


QUE ES LA TENSERGETICA ?

La Tensergética es un sistema de sanación creado por el Médico Cristian Salado y está orientado a promover la salud. Como método capacita al terapeuta para que manipule la "energía" de forma medible , demostrable y con eficiencia a la hora de generar efectos presenciales y remotos siempre y cuando sea para ayudar a alguien en beneficio de su salud.
Fué introducido en España hace 20 años y cuenta actualmente con con instructores graduados distribuidos por la geografía española.
Es un método que tiene como característica iniciar con la apertura de capacidades perceptuales medibles y constatables en el alumno y futuro practicante de la medicina tensergica.
Es decir, desde el inicio se habilita al alumno en la capacidad de percibir de "otra manera". De allí que el primer y segundo nivel de la formación en medicina tensergica sea el "VER Y SENTIR EL AURA" o sea, desarrollar "LA VISION AURAL Y CINESTESICA".
Esto debido a que desde la antigüedad los mas poderosos sistemas de sanción se caracterizan porque el practicante tiene una sensibilidad "especial" que le permite ver, sentir y percibir cosas directamente, cosas que al no practicante no le es posible. Y es precisamente esta sensibilidad la que le confiere la capacidad de intervenir en los procesos de sanacion y promoción de la salud de quienes a él acuden. Recordemos que está demostrado que hay una relación directa entre la capacidad de "percibir de otra manera" y la eficiencia a la hora de promover la salud con sistemas de sanación -a mayor capacidad de percibir, mayor eficacia-.
Es nuestro intrés que el practicante logre conquistar ambos sistemas de percepción y pueda realmente intervenir en los procesos de enfermedad para promover la salud en las personas.

Cursos de formación en VIGO impartidos por el Dr. Cristian Salado creador del método
info. Maria Arboleda 639650451 mi_salwa@yahoo.es