El YONI UN MASAJE SAGRADO

El Yoni


El Yoni es un masaje sagrado, en el cual el hombre lleva a la mujer a sanar sus memorias y las de sus antepasadas.  Siendo una cura sexual puede transportar a la mujer a áreas insospechadas, áreas donde su máxima vulnerabilidad es su fuerza. Donde es sacerdotisa y diosa.

En un Yoni, podemos experimentar multitud de sensaciones todo depende de las memorias que traigamos en nuestras células, en nuestra herencia desde la primera mujer de nuestro linaje hasta nosotras mismas incluso hasta nuestras hijas.

Todas llevamos de alguna forma toda la información de todas las mujeres del mundo, tenemos heridas profundas, históricas más o menos abiertas o sangrantes. Memorias de culpas, abusos, vejaciones, violaciones, humillaciones y torturas, memorias de mujeres con pánico a abrir sus piernas, que avergonzadas de ser ellas mismas han bloqueado la caricia, la libido incapaces de disfrutar de su sexualidad y de la Diosa que en ellas habita y también de mujeres empoderadas, mujeres brujas, que han enfrentado sus sombras y han vencido, mujeres capaces de sentir orgasmos conscientes de su potencia sexual, mujeres que han tomado las riendas de su vida y experimentan cada día niveles,mayores de libertad.

Cuando sanas memorias en un Yoni, liberas ataduras y ganas cada vez un poco más de libertad.

Un masaje Yoni ha de realizarse con respeto a todas las memorias que en la mujer habitan, con el dedo corazon el hombre sagrado reconoce la Diosa que en ti mujer mora, y consciente penetra así en ella y se funde con ella, y con especial atención llega a sentir lo que ella siente, sufre lo que ella sufre y alguna vez puede ser que incluso llore lo que ella es incapaz de llorar por tan dolorosa
o profunda que es su memoria.

El ha de estar preparado para asumir el reto, su energía sexual ha de ser sana, y hacer presencia consciente y afectuosa (no sexual) para ella, ha de hacerlo con suavidad y como representante de  la energía masculina ha de acompañarla en su camino a la liberación de las memorias allí guardadas honrando su propia naturaleza y la de ella en un acto sagrado capaz de liberar y transmutar pasado y presente llevando a la mujer a ser más integra, más auténtica, ya que en aquel punto donde una mujer es más vulnerable es justo el lugar donde puede hacerse más sabía y poderosa. Sanando su propio linaje, su progenie y a ellas mismas.

Es por ello que en una Cura Sexual de tales características como mujer te abres a tus profundidades, experimentas tu energía Sexual y enfrentas tus sombras, derrumbas muros construidos con los años, todo desde el respeto y el afecto que hacen de ti el ser sagrado que eres.

El enfrentar tus sombras, tus memorias no es un camino fácil, por eso el hombre que te haga un masaje Yoni ha de estar allí incondicional para ayudarte en el arduo proceso de renacer como la Diosa que llevas dentro, reconocer tu poder, el poder del femenino sagrado, de la madre... De la Diosa.

María Arboleda.