QUE SIGNIFICAN LAS POSTURAS DE LAS PAREJAS CUANDO DUERMEN?


De espaldas, pero tocándose: Son personas dinámicas, con vidas independientes, pero tienen una relación estable y buena.  Esta posición revela que se confía en la relación y que uno necesita del otro. Los dos están en sintonía.


De espaldas y separados: Algo no está bien en la relación. Es necesario separarse y tener algo más de libertad en la pareja.


De frente hacia el otro, sin tocarse: Esta pareja quiere intimidad y necesita observar a su pareja. Esta pareja está en un buen momento de su relación. Son dos grandes amigos y compañeros, y sus relaciones sexuales son bastante activas.


Entrelazados: Posición de deseo y de una pasión muy alta. Es común sobre todo al inicio de la mayoría de las relaciones.


De cucharita: La persona que abraza tiende a cuidar y proteger al otro en la relación, y la pareja se siente segura y muy agusto a su lado.  No siempre dormir en esta postura significa la perfección en una pareja, puede tratarse  de un intento de “engañar” al otro en una relación que no va bien del todo.



Abrazados: El abrazo significa compromiso, amor y cariño entre los dos. Se puede decir que es la postura perfecta en una pareja, despertarte abrazado a la otra persona.



El espacioso y la reducida: No es una buena posición en una pareja. Esta posición significa que la relación pasa por un momento complicado, en el que la persona que ocupa el espacio menor se siente insegura y con el autoestima baja, cuando la otra, aún está convencida del éxito de la relación.


Cada uno en su espacio, con los pies enredados: Señal de que los dos están enamorados, pero también puede significar que la relación necesita un poco de atención.


Cada uno en su espacio, pero tocándose: Relación espontánea. El uno confía en el otro. Una buena relación de amistad.


De espaldas, pero con uno tocando al otro: La pareja necesita un poco más de libertas, pero la mano del hombre sobre el hombro de la mujer revela que la quiere tener cerca.


Según muchos especialistas, el momento por el que pasas en una relación puede reflejarse en la posición en la que la pareja duerme.

Es importante observar la posición de la pareja al despertarse ya que normalmente no nos acostamos en la misma posición que en la que nos levantamos.
TOMADO DE
http://www.beevoz.es/2014/04/05/posturas-de-pareja-en-la-cama-significado/