¿QUE ES EL ANION? EL SECRETO DE LOS ORGONITES


Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire”.

Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Wilhelm Reich construyó un acumulador de orgón, el cual, no es otra cosa que un instrumento con la capacidad para la atracción y concentración de electrones , creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios para la salud.

Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire tiene una carga neutra.Sin embargo, debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que a su vez se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire.

El número de aniones en un centímetro cúbico (cc) de aire es 40 a 50 en el área residencial urbana, 100 a 200 sobre el área urbana, 700 a 1.000 en el campo y más de 5.000 en un valle. El número de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene un contenido demasiado alto de iones positivos y muy pocos aniones, el cuerpo humano puede desarrollar síntomas tales como fatiga, vértigos, jaqueca, depresión y dificultad respiratoria, incluso las funciones celulares básicas como replicación del ADN pueden verse afectadas; pero éstos sucesos/ síntomas pueden ser eliminados rápidamente si respiramos aire con alrededor de 1.200 aniones por cc de aire respirado. Si el contenido de iones negativos (aniónes) del aire que respiramos se eleva a 1.500 por cc de aire, puede mejorar notablemente el humor de las personas que permanezcan en un cuarto de modo con esta carga anionica, así que puedan trabajar mejor y con una eficacia más alta.

En electricidad y electrónica, un condensador (capacitor en inglés) es un dispositivo que almacena energía eléctrica,

Estudiando electrónica nos damos cuenta de que cuando hablamos de un Orgonite, hablamos de un múltiple capacitador/condensador electronico con multiples capas,debido a sus capas metal/poliéster.

El Orgonite Básico, Está compuesto de:

- resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática.

- metal que es un conductor, y tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones

-Corazón de cuarzo. en su su interior, que se satura de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina de poliester. Y por compresión debido a la capacidad piezoelectrica del cuarzo empieza a emitir aún más electrones, anionizando así el lugar donde se encuentren.