10 de Marzo : La “Crisis Económica Mundial”...



BITÁCORA DE LA TIERRA del 10 de MARZO de 2009
por Celia Fenn


Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

10 de Marzo : La “Crisis Económica Mundial”...y otro Estado de Gracia......Bien, ya estamos en marzo de 2009. Qué tiempo ha sido y sigue siendo éste. Estoy segura de que todos ustedes están sintiendo los cambios y los vuelcos en sus vidas ahora que estamos emprendiendo esta alteración y esta transformación tan enormes en el planeta Tierra.
No he hablado mucho de la “Crisis Económica Mundial”, principalmente porque no estoy segura de que esté habiendo una. Obviamente la economía está en crisis, eso cualquiera puede verlo, pero me parece que ponerle la etiqueta de “crisis”, queriendo, al llamarla de esa forma, hacer de ella una cuestión de dinero más, es algo así como perder el hilo de la naturaleza integral de la transformación que está desarrollándose a todos los niveles de nuestro ser en este tiempo. La manera en que intercambiamos energía y la manera en que creamos y conducimos nuestra cultura global es lo que está en cuestión. Pero, por supuesto, como hemos sido inducidos a creer que el dinero lo controla todo, se nos anima a que consideremos este asunto como algo exclusivamente financiero.
Ayer se me hizo claro esto mientras estaba ojeando por internet cosas acerca de la “crisis” financiera, cuando me topé con una nota particularmente desagradable en la que el experto financiero de turno citaba los principios del darwinismo y la “supervivencia del mejor adaptado” en términos financieros. En este escenario, las naciones más “débiles” irán “para abajo”...lo que quiera que sea lo que esto signifique....y las naciones más fuertes sobrevivirán y revivirán. Esta parece ser la actitud general en muchos lugares, la de “estimular” la economía y hacer que la gente gaste más para que continúe así el gran festival del consumismo, el endeudamiento y la esclavitud al sistema económico. Lo mismo de siempre. No, no creo. Esta vez, no.
Esta vez…el plan es otro.
Esta vez está la Nueva Tierra...está la Rejilla de Amor Global...y está la Unidad Colectiva del Uno. Estamos todos juntos en esto.
Y el ingrediente clave es la Naturaleza...la magia y la profunda sabiduría de la naturaleza....aguardando pacientemente para conducirnos a Otro Estado de Gracia.
He estado reflexionando acerca de Darwin y de sus teorías acerca de la “supervivencia del mejor adaptado”, así como sobre la manera en que la Humanidad estuvo encerrada en una batalla contra la Naturaleza por el “control” del planeta. Tal vez a Darwin, a la vista de la “evidencia” de la evolución en el marco de la hostilidad y de la agresión, le haya parecido que la adaptación y la evolución son respuestas a presiones externas. Pero si uno saca la agresión para verlo todo más de cerca, se encuentra con la sabiduría y el amor que son innatos a la Naturaleza como reflejo de la sabiduría de Dios. Quizá la Naturaleza toma las decisiones y posteriormente se produce la adaptación. Por supuesto, la nueva especie o ser es el que prospera en el nuevo contexto, ya que ese es precisamente el propósito de la adaptación realizada por la Naturaleza. Este proceso es un proceso de Amor, no de agresión ni de supervivencia. Esos son conceptos que le ha sumado la humanidad, al seguir estando manipulada por las filosofías e ideas acerca del miedo, la carencia y la supervivencia.
La llegada del los niños índigo y cristal fue parte de este proceso evolutivo. Los Niños Nuevos, con sus habilidades y percepciones mejoradas. Qué momento tan emocionante; recuerdo los noventa, cuando tomábamos conciencia de estos nuevos seres y de sus habilidades nuevas. La Naturaleza nos había dado un “nuevo humano” y nos permitía a todos adaptarnos a ese nuevo modelo. Pero, por desgracia, no estábamos preparados para ese cambio. En aquellos días, las cartas que recibía de la gente preguntaban sobre todo cómo “ayudar” a esos Niños Nuevos, ya que se encontraban atrapados en la prisión de los sistemas educativos, sanitarios y de empleo de la vieja energía. Ahora parece que hemos llegado al momento en el que debemos dejar atrás los sistemas de la Vieja Energía y unirnos a los Niños Nuevos, algunos de los cuales ya son Nuevos Adultos, para entrar juntos en este nuevo Estado de Gracia que la evolución nos tiene preparado. Con Amor. La Naturaleza está preparando un hogar para los Ángeles Humanos en que nos estamos convirtiendo.
En este punto estamos necesitando liberar la energía de “control” y de agresión que albergamos hacia la Naturaleza para empezar a considerarla como nuestro sustento y nuestra sabiduría. Tenemos que dejar de temer a los “desastres naturales” y aprender a trabajar con la Naturaleza en Paz y en Armonía. Y, ahora que damos la bienvenida a la energía de la Femenina Divina que vuelve, estamos aprendiendo más acerca de las Energías Femeninas de la Entrega, la Gracia y la Aceptación.
Cuando aceptamos que la sabiduría de Dios fluye a través de la Naturaleza, aceptamos que hay un plan “mayor” que está ahí para nuestro bien más elevado. Nos entregamos al Flujo de ese Amor y al surgimiento de las nuevas energías. Confiamos en que todo saldrá bien. Y empezamos a alinearnos armónicamente por nosotros mismos con el flujo de esa nueva energía. Cuanto mejor podamos alinearnos con ese flujo de Amor que se expresa a través de la Naturaleza, mejor podremos sentir el plan superior que está surgiendo. Cuanto más nos retraigamos en la creencia en el dinero y el control, más pánico y nerviosismo sentiremos, junto con una sensación de pérdida y de desintegración.
El Estado de Gracia se produce cuando nos entregamos por completo, aceptamos el Flujo de la Sabiduría Divina que hay en Todas las Cosas y manifestamos nuestras intenciones en el seno de ese Flujo de Amor, en amorosa sociedad con todos los seres del planeta. Es tiempo de entregar el control y de aceptar en nuestras vidas la dirección de la Sabiduría Superior. Es hora de entrar en un Estado de Gracia con nosotros mismos. Y ese Estado de Gracia nos guiarán el Amor y el Apoyo del Amor Divino y de la Abundancia que los actos de la Naturaleza expresan. La Abundancia no consiste en dinero, consiste en Amor y bendiciones que vienen dadas gracias al Flujo del Amor Divino en las Rejillas Geométricas Sagradas de la Vida que permiten que la energía del Espíritu se transforme en Bendiciones Materiales en nuestras Vidas.
Sé que ahora mismo no es fácil. La mayoría de nosotros nos columpiamos entre lo viejo y lo nuevo, sin saber muy bien todavía si volver a echar mano de las viejas energías. Sin embargo encuentro que, en esta oportunidad, nuestra Sabiduría Interna parece indicarnos con bastante claridad cuándo alguna cosa no nos sirve en nuestras vidas. Sencillamente no funciona, así que estamos aprendiendo a dejar que se vaya, a alejarnos de ellos y a alinearnos con lo que sí nos da resultado y fluye para nosotros. Y cuando alcanzamos ese “flujo” del amor...ya estamos en ese Estado de Gracia.
Y después...algún tiempo después...grupos enteros de nosotros entrarán en esa Gracia...y después serán ciudades y países enteros...ese es el Plan para la Nueva Tierra. Y empieza por nosotros...uno a uno....
Con esto, les dejo con este video de una canción que lleva viviendo conmigo unos 18 años. Solía cantarla mientras iba conduciendo en el auto cuando iba a trabajar, aún vivía en Johannesburgo y enseñaba literatura inglesa a estudiantes universitarios. Era una expresión de la esperanza de que llegase una manera nueva de vivir y de participar en nuestra sociedad.....Me gustaba la letra.... “camina a mi lado...no te mentiré.....y ya verás...otro lugar...otro país....otro Estado de Gracia.....”.
Hagan clic aquí para ver el video de esta canción.