ALCANZANDO EL VER



Los Interesados en formarse en TENSERGÉTICA Por Favor contacten con http://goo.gl/WdZhwJ o en un Mensaje Privado www.facebook.com/tensergeticanorte , o al correo electronico mi_salwa@yahoo.es

"Despliega tu poder interno" - 
TENSERGETICA una Terapia, un Camino, un Despertar...




TENSERGÉTICA -TSG-BASES TEÓRICAS. EL VER..______________________________.



¿A que llamamos Ver?

Llamamos "Ver" a la capacidad humana de percibir  energía sutil, contenida o fluyendo dentro del entramado energético que conforma niveles paralelos de la realidad. Y el término abarca diferentes maneras de percibir mediante el desarrollo de los sentidos sutiles. 

De todas las formas posibles del "Ver", existen tres maneras fundamentales que son; "Ver visualmente", "Ver cinestésicamente", que se conocen como Visión aural y Visión Cinestésica; y además, otra tercera forma de Visión relacionada con la capacidad de "Ver extrasensorialmente". 

ALCANZANDO EL VER

 La Tensergética Capacita al practicante a despertar el "Ver" mediante un entrenamiento especial (sin la intervención de ningún tipo de sustancia externa) en el que se induce un estado de Percepción Sensorial Acrecentada (PSA) promotor de la entrada en Visión Aural, Cinestésica o Extrasensorial. 

No obstante, cada uno de los adiestramientos para desarrollar estos tipos de visión constituyen cursos relacionados pero diferentes. y que deben realizarse siguiendo un orden: 
 
 
1º-  Aprendiendo a Ver el Aura :
 
Por ese motivo, una buena parte de los interesados, que conocen sobre la visión aural, solo desean aprender a ver el aura y para ellos se destinan, específicamente, los cursos online y presencial de Visión Aural. Si es su caso, encontrará los temarios aquí:
CURSOS  DE  VISIÓN AURAL 
CursoObjetivoN I V E LPreparaciónTEMARIO
1Despertar el "Ver Visual"  Curso de Visión Aural Presencial (España) Iniciación(Ver)
1Despertar el "Ver Visual"  Curso de Visión Aural OnlineIniciación(Ver)

Aunque el adiestramiento en Visión Aural sea un curso de iniciación, no significa que sea un curso básico, en lo absoluto... sigue siendo un intensivo avanzado de Visión Aural y cumple todos los requisitos para que el alumno despierte el Ver Visual y conozca todas las técnicas y procedimientos que necesita para que llegue a perfeccionarlo por si mismo.

 
 
2º-  Aprendiendo a "Ver" Cinestésicamente:
 
 Otra parte de las personas se sienten interesados por despertar los dos tipos de Visión, aural y cinestésica, generalmente son aquellos con formación en distintos sistemas de sanación que desean incrementar su capacidad sanadora o personas que desean avanzar más en el dominio del Ver.
 
 En ese caso, usted puede elegir entrenarse para aprender a Ver el Aura, en primera instancia  y una vez iniciado en esa vertiente visual de la percepción, estaría en mejores condiciones para decidirse en continuar adiestrándose y alcanzar también el  "Ver cinestésicamente"  que le capacita para  sentir el aura con sus manos y su cuerpo, es su elección. 
 
 Para conseguirlo, la enseñanza comprende 2 pasos o  2 niveles de aprendizaje  y cada nivel significa un momento del adiestramiento que  le capacitará para cumplir los objetivos del siguiente nivel.  Los dos niveles son de iniciación en el Ver":
CURSOS  PRESENCIALES  DE  VISIÓN AURAL Y CINESTÉSICA
CursoObjetivoN I V E L E SPreparaciónTEMARIOS
1Despertar el "Ver Visual"  Curso de Visión Aural Iniciación(Ver)
2Despertar el "Ver Cinestésico" Curso de Exploración CinestésicaIniciación(Ver)

Deseamos especificar que, aunque los dos adiestramientos en Visión Aural y cinestésicas sean cursos de iniciación, no significa que sean  cursos básicos, pues constituyen intensivos avanzados que cumplen todos los requisitos para despertar y desarrollar las dos modalidades del Ver, incluyendo el aprendizaje de las técnicas que le permitirán perfeccionarlo. Por otra parte, el intensivo de consolidación incluye técnicas más profundas que pretenden que el practicante alcance un dominio superior del Ver.

Como alternativa existe la posibilidad de hacer, en un solo curso, los dos primeros niveles del Visión Aural y Visión Cinestésica (1 y 2) conjuntamente. Se trata de un Curso intensivo combinado de 4 días, como se muestra en la siguiente tabla. Usted puede elegir:
CURSOS  PRESENCIALES  DE  VISIÓN AURAL Y CINESTÉSICA
CursoObjetivoN I V E L E SPreparaciónTEMARIOS
1 y 2 Combinar los Niveles 1 y 2 en un solo intensivo  Intensivo Combinado de Visión Aural y CinestésicaIniciación(Ver)
Y por supuesto, para ellos también existe la posibilidad de realizar el curso online de visión aural:
CURSO  ONLINE  DE  VISIÓN AURAL 
CursoObjetivoN I V E LPreparaciónTEMARIO
1Despertar el "Ver Visual"  Curso de Visión Aural OnlineIniciación(Ver)
  

3º-  TLACHIA. Aprendiendo a "Ver" Extrasensorialmente :
 
TLACHIA se relaciona con la capacidad de Ver Remotamente también conocida como Telecognición o Visión Remota y con el desarrollo paralelo de capacidades tales como la Retro y Precognición, la Telepatía y la Clarividencia.  Muchos practicantes del método desean profundizar su Ver y despertar tales capacidades de percepción, por lo que se les adiestra en técnicas de Tlachia para que entrenarles en percibir más allá de lo inmediato o lo evidente. 

Este adiestramiento especial se imparte a modo de intensivo y solo pueden realizarlo alumnos que ya hayan cursado los niveles de Visión Aural y Visión Cinéstésica.
TLACHIA. VISIÓN EXTRASENSORIAL
CursoObjetivoN I V E LPreparaciónTEMARIO
3Despertar el "Ver Extrasensorial "  TLACHIA. Ver más allá...Iniciación(Ver)

© Dr. Cristian Salado

Los Interesados en formarse en TENSERGÉTICA Por Favor contacten con http://goo.gl/WdZhwJ o en un Mensaje Privado www.facebook.com/tensergeticanorte , o al correo electronico mi_salwa@yahoo.es

"Despliega tu poder interno" - TENSERGETICA una Terapia, un Camino, un Despertar...
_

p_._,_.___