Tensergética Explorando el nuevo paradigma –volver al origen-





Los Interesados en formarse en TENSERGÉTICA Por Favor contacten con http://goo.gl/WdZhwJ o en un Mensaje Privado www.facebook.com/tensergeticanorte , o al correo electronico mi_salwa@yahoo.es

"Despliega tu poder interno" - 

TENSERGETICA una Terapia, un Camino, un Despertar



TENSERGÉTICA -TSG-
BASES TEÓRICAS. ¿QUE ES LA TENSERGETICA?
._____________________________________________________.


La TENSERGETICA , como método terapéutico, se basa en el reconocimiento de que los niveles de conciencia del terapeuta, influyen sobre los estados bio-psico-energéticos de la persona a la que trata.


El término "TENSERGÉTICA", definido por el Dr. Cristian Salado, médico y especialista, pertenece al TENSERGISMO; el cual estudia los principios que rigen el tejido que permite vehiculizar contenidos de energía-información-conciencia, entre el terapeuta y la persona necesitada a fin de promover la salud. 
La Terapia Tensérgica interviene promoviendo la reactivación de las capacidades de adaptación, regularización y equilibrado de las funciones vitales, energéticas y psíquicas del sujeto.
La enseñanza y puesta en práctica, se caracteriza por conjunto de técnicas sencillas  practicadas en estados de percepción acrecentada, y diseñados para promover salud física, mental y espiritual por ello se caracteriza por el manejo especializado de la atención, el incremento de nuestras potencialidades y el uso en pro de la salud de nuestras facultades energéticas, mentales y espirituales.
Los cursos de Visión Aural forman parte del primer nivel de este método.
Aplicación. La Tensergética es una terapia complementaria y energética, no intrusiva y conservadora, que se practica acorde los criterios médicos, no constituye bajo ningún concepto un sustituto de la medicina y la terapéutica médica.
No utiliza técnicas invasivas, ni procedimientos instrumentales aplicados a las personas tratadas.
No administra fármacos o sustancias a los sujetos tratados.
No se relaciona con el consumo substancias, plantas psicoactivas, etc...por parte del terapeuta a fin de alcanzar estados ampliados de consciencia porque no busca el trance.
No se asocia con ningún ritual mediático, doctrina filosófica o religión.
La Tensergética, ofrece diferentes herramientas teóricas y prácticas, orientadas a ser utilizadas para promover la salud bio-psico-energetica del individuo de una forma sistematizada, gradual y eficiente dentro del marco especifico de la ciencia curativa.
Indicación. La Terapia Tensérgica se enfoca en la recuperación de las disfunciones generales que normalmente son motivos de tratamiento por los sistemas de terapias energéticas reconocidos. 
Funcionamiento. La TENSERGÉTICA y su Método Tensérgico,  desarrolla el potencial propio de cada terapeuta, mediante técnicas sencillas y directas que incrementan sus niveles de atención y energía, y que consisten en reconocer la existencia de un vinculo bio-psico-energetico profundo, susceptible de ser incrementado y utilizado, entre el terapeuta y la persona tratada. De esa manera, los estados de conciencia y energía del terapeuta son el factor terapéutico fundamental durante la terapia.
El objetivo principal de la formacion constituye, a su vez, un rasgo distintivo del sistema:
Entrena al alumno (futuro terapeuta tensergico), paso a paso, para que ejecute todas las acciones diagnósticas y terapéuticas en Estados de Ampliados de Consciencia, de modo pueda trascender a sus propias condiciones físicas, emocionales y mentales durante la ejecución de cualquier proceder diagnóstico y terapéutico, para lograr un optimo resultado.
La formación Tensergética aporta un importante arsenal de métodos de Diagnóstico y Terapia Psicoenergética que capacita al alumno para afrontar de modo seguro los problemas de salud más frecuentes.
Comprende el estudio y la asimilación de los Tres Movimientos del Método Tensérgico
Posibilita la comprensión racional, científica y moderna del funcionamiento del tejido sutil de la realidad y de los estados ampliados de conciencia como elementos promotores de la salud.

Prepara al alumno para que comprenda los cambios que comienzan a operarse en su persona y proporciona los conocimientos científicos y ético-filosóficos necesarios que le capacitan para actuar con conocimiento de causa.
La Teoría Tensergética explica las leyes básicas que determinan los modos en que un ser humano afecta a su entorno con su mera presencia

Cursos.
CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
-Se inicia con el Intensivo residencial de 10 días que incluye 5 niveles de iniciación y consolidación (N1-N2-N5-N6-N7)

1º- CURSOS DE INICIACIÓN .
Percepción de la energía: Ver y Sentir el Aura.Incluye los contenidos de los cursos:
-VA. Visión Aural.N1
-VC. Visión Cinestésica. N2
-VR. Visión Extrasensorial. N3



2º-CURSOS DE CONSOLIDACIÓN.
Modulación, Potenciación y Canalización de la Energía.Incluye los contenidos de los cursos: -
-MD. Modulación de la energía N4
-AP. Potenciación de la energía.N5
-CT. Correlación y Transferencia de la energía. N6
-CR. Canalización Remota de la energía. N7

3º-CURSOS DE INTERVENCIÓN
Terapias Sutiles:Técnicas de Intervención Presencial y Remota.
-TC. Terapia de Canales (Terapia Ingénita)
-TA. Terapia de Aural (Terapia Mediática)
-TSA. Terapia SupraAural (Terapia Viática)
-KS. Kinesiología Sutil




B-Maestría del Ensueño:


-EHI. Ensoñación Hipnagógica I
-EHII. Ensoñación Hipnagógica II
-EHIII. Ensoñación Hipnagógica III




C-Maestría del Aceho:


-AC. Acechando el Devenir

Un nuevo mundo se abrirá ante tus ojos, Verás la Otra Realidad…
Los Interesados en formarse en TENSERGETICA Por Favor contacten con http://goo.gl/WdZhwJ o en un Mensaje Privado www.facebook.com/tensergeticanorte , o al correo electronico mi_salwa@yahoo.es
"Despliega tu poder interno" - TENSERGETICA una Terapia, un Camino, un Despertar...